Pizzi no escucha y sigue: "Estamos proyectando la Copa de Asia con Arabia"

El ex DT de la Roja no da por enterado de los rumores que hablan de su salida de la banca árabe y ya piensa en el futuro con el equipo saudí.

Por ATON Chile

Tras el mal desempeño de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia, el actual técnico de la selección saudí y ex entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, ya proyecta lo que será la Copa de Asia para su selección, que se jugará en Emiratos Árabes el 2019.

"Lo principal es que tenemos unicamente en la cabeza es el partido de mañana. Pero lógicamente tenemos proyectado lo que es la Copa de Asia, tenemos el calendario de las fecha FIFA donde jugaremos partidos amistosos, pero para eso todavía falta tiempo", señaló en conferencia de prensa, desestimando toda opción a dejar su cargo y haciendo oídos sordos a los rumores de su despido.

Pese al opaco rendimiento, Pizzi destacó que sus jugadores hayan disputado una cita mundialista: "Seguramente nos hará evolucionar a todos de cara al futuro. El compromiso más próximo que tenemos es la Copa de Asia y estamos convencidos de que seguiremos mejorando en estos seis meses que quedan, de que podremos competir con los mejores y de seguir con el objetivo máximo de ganar la Copa".

Por la Copa de Asia, Arabia Saudita integrará el Grupo E junto Qatar, Líbano y Corea del Norte, con quienes debutarán el 8 de enero del próximo año.

De todas formas, aún le queda un partido por el Mundial, que se jugará mañana a las 10:00 horas ante el también eliminado Egipto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo