El Gráfico Chile

Japón y Senegal sellaron un electrizante empate y dejaron en llamas la lucha por el Grupo H

En un vibrante encuentro, nipones y africanos igualaron 2-2 en Ekaterimburgo y alcanzaron momentáneamente el liderato de su zona.

(Clive Rose/REMOTE/Getty Images)

Senegal y Japón animaron un entretenido empate 2-2 por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, y ambas selecciones alcanzaron los 4 puntos quedando en lo más alto de su zona.

PUBLICIDAD

El primer grito de gol llegó a los 11 minutos tras un error del portero rival, Eiji Kawashima, quien dio rebote y el balón le dio en la rodilla a Sadio Mané quien no falló. La igualdad llegó a los 34’ cuando Takashi Inui sacó un derechazo al segundo palo y dejó 1-1 el primer tiempo.

Los ‘Leones de la Teranga’ lograron el 2-1 con un remate cruzado tras el centro de Sabaly (70’), pero un error de N’Diaye en la salida, le permitió a Keisuke Honda marcar en solitario el gol del definitivo 2-2.

Recomendado

Con este resultado ambos elencos llegaron a los 4 puntos en su zona, mientras que Colombia y Polonia jugarán más tarde para sumar sus primeros puntos en la Copa del Mundo.

Ficha técnica

  1. Japón (2): Kawashima; Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Shibasaki, Hasebe, Kagawa (Honda, m.72), Haraguchi (Okazaki, m.75), Inui (Usami, m.87); y Osako. DT: Nishino Akira.
  2. Senegal (2): Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, S.Sane, Wague; A. Ndiaye (Kouyaté, m.65), Papa N’Diaye (N’Doye, m.81), Gueye; Sarr, Niang (Mame Diouf, m.86) y Mane. DT: Aliou Cissé
  3. Goles: 0-1, m.11: Sané; 1-1, m.34: Inui; 1-2, m.71: Wague; 2-2, m.78: Honda
  4. Arbitro: Gianluca Rocchi (ITA)

[scribblelive id=»2789148″ ]

Tags

Lo Último