"El VAR es una mie...": La dura acusación a la cámara de una de las estrellas de Marruecos en Rusia 2018

Nordin Amrabat no quedó nada conforme por el gol que le validaron a España tras la revisión de las imágenes y que permitió estructurar el 2 a 2 definitivo.

Por El Gráfico Chile

Marruecos salió último en el grupo B, pero fue siempre un rival difícil de roer, por lo que la bronca y pena de sus jugadores tras quedar eliminados de Rusia 2018 era evidente. Sin embargo, otros se lo tomaron muy mal y podría eventualmente, traer consecuencias. Fue el caso de Nordim Amrabat, quien, al más puro estilo de Jorge Valdivia en el apertura 2006 y pese al duro juego que exhibió, indicó a la cámara que "el VAR es una mierda".

Sus descargos fueron porque a través de este sistema se validó el empate de España ante los marroquíes para el 2 a 2 definitivo que le permitió a los europeos ganar el Grupo B. Y eso que Amrabat es holandés de nacimiento y juega en el Leganés de España, pero la sangre de su ascendencia le hirvió del alma para reclamar públicamente contra el VAR.

Con esta igualdad, los dirigidos de Fernando Hierro se enfrentarán a Rusia en los octavos de final, el próximo domingo 1 de julio a las 10:00 horas en Luzhniki.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo