Aún no clasifican y ya sacan cuentas: en Argentina ya perfilan el camino de la Albiceleste a la final del Mundial

En el vecino país confían que el equipo de Jorge Sampaoli derrotará a Nigeria y se meterá en la fase final de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Argentina se juega la vida ante Nigeria este martes, por el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Jorge Sampaoli necesita ganar de forma imperiosa, para así meterse en los octavos de final del certamen.

Por ahora, la Albiceleste mira de lejos la clasificación, porque en el debut empate 1-1 con la débil Islandia y fue apabullada por Croacia. Por este motivo, sólo una victoria les dará el paso a la siguiente fase.

Pero la siempre exitista prensa del otro lado de la cordillera se imagina a su equipo en octavos, y en TyC Sports hicieron un juego, pensando en el camino de Argentina hasta la final.

TyC El optimismo argentino / Reproducción

Bajo el título "Así sería el camino de la Argentina desde octavos" dan cuenta de los posibles cruces que tendría su seleccionado, en el caso hipotético de seguir con vida.

"Es el momento entonces de atreverse a soñar el posible camino argentino hacia la final en Rusia", dice la publicación, que agrega que "en caso de clasificar, la Selección sólo podrá hacerlo en el segundo lugar del Grupo D. Y el cruce se daría con el primero del C, hoy por hoy Francia con seis puntos".

Pero la aventura va más allá, porque piensa que en cuartos chocarán con el ganador del partido entre U. ruguay y Portugal, llave confirmada para los octavos de final. Eso no es todo, porque para semifinales piensan que jugarán con "España, Alemania, Brasil e Inglaterra son los cucos posibles".

Argentina conocerá su suerte este martes, desde las 14:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo