El Gráfico Chile

Una apuesta: Goleador argentino Jonathan Herrera se transformó en nuevo refuerzo de Audax Italiano

El delantero, proveniente del Ferro Carril Oeste, tiene 26 años y registra pasos por equipos de categorías inferiores del fútbol transandino.

El delantero argentino de 26 años, Johathan Herrera, es el nuevo refuerzo de Audax Italiano, de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El transandino, llegó proveniente de Ferro Carril Oeste, además de registrar pasos por diversos equipos de categorías inferiores del fútbol del vecino país, tales como Centro Español y Deportivo Riestra, además de un paso por Venezuela, durante el primer semestre del año pasado, específicamente en el Atlético Venezuela.

Además, fue goleador con Deportivo Riestra, en las categorías de Primera D, Primera C y Primera B y además de ser el máximo anotador en la Primera B Nacional, vistiendo las casaquillas de Riestra y Ferro Carril.

Herrera de esta forma, se transformó en el tercer hombre que se integra a la escuadra itálica, tras el arribo del volante argentino Darío Bottinelli y el delantero paraguayo, Cristián Bogado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos