Los jugadores de Argentina calmaron el ambiente y participaron del banderazo con los hinchas

La selección transandina debe ganar si quiere clasificar a octavos de final, todo en medio de supuestas peleas entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Por Nicolás Valenzuela

La selección Argentina llegó este lunes a San Petersburgo para enfrentar a Nigeria, la misma selección que con su victoria ante Islandia le dio un respiro y una oportunidad a la Albiceleste para que puedan clasificar a octavos de final.

A pesar de tener una serie de problemas internos, con rumores de peleas entre el cuerpo técnico y jugadores, la ilusión de la hinchada argentina en Rusia los llevó a realizar un banderazo afuera del hotel de concentración para motivar al equipo de cara al partido de este martes, a disputarse desde las 14:00 horas.

"Pongan huevo la Argentina, pongan huevo sin cesar, que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar", cantaban los fanáticos argentinos mientras algunos jugadores como Lucas Biglia, Gabriel Mercado, Marcos Rojo y Nahuel Guzmán no lo dudaron y bajaron hasta la entrada del hotel para, con aplausos y uniéndose a los cánticos, acompañar a su ilusionada hinchada. 

Incluso, Guzmán tomó un bombo y comenzó a cantar junto al resto de sus compañeros. Si bien no se vieron a jugadores históricos como Lionel Messi, Javier Mascherano o Sergio Agüero, para la prensa argentina esto fue una muestra de un cambio de aire entre los seleccionados luego de la derrota 3-0 ante Croacia, según consignó el portal La Nación.

Argentina enfrentará este martes a las 14:00 horas a Nigeria y necesita ganar para poder clasificar octavos, además de tener un ojo puesto en lo que haga Islandia, ya que una goleada de los vikingos le complica las cosas a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo