Bielsa confía en su "discípulo" Sampaoli: "A partir de ahora se verá lo mejor de Argentina en el Mundial"

El ex entrenador de la Albiceleste señaló que confía en el liderazgo de Lionel Messi y la sabiduría del cuerpo técnico, encabezado por el ex DT de Chile.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa fue presentado como nuevo entrenador de Leeds United, donde conversó con los medios y, con la fiebre mundialera sumado al mal momento de Argentina, era evidente que le preguntarían sobre el equipo de Jorge Sampaoli.

"Creo que lo mejor de Argentina va a aparecer a partir del próximo partido", comenzó diciendo el ex entrenador de la Albiceleste, teniendo plena confianza en los transandinos, que han sumado un solo punto, cuatro goles en contra y uno a favor en los dos partidos en el Mundial de Rusia.

"Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo de Messi y en la sabiduría del cuerpo técnico, estoy seguro que va a aparecer", dijo el Loco y agregó que " los dos partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo que el equipo y el proyecto deportivo de la selección tiene".

Finalmente, el rosarino también se refirió sobre las palabras de Gerardo Martino, que señaló que hay mucho exitismo no sólo en el fútbol, sino en toda la sociedad argentina. "Quizá no soy el más indicado para hablar de esto, porque en 2002 la selección quedó eliminada en primera ronda bajo mi mando, por eso comparto las palabras de Martino", dijo Bielsa.

Sobre lo mismo, el estratega declaró que "nadie mejor que Messi sabe que sufre de la necesidad de dar exámenes constantemente, él siempre debe demostrar quién es, pero es quién es porque lo ha demostrado en cada momento". Argentina deberá ganarle a Nigeria este martes a las 14:00 hora chilena y esperar que Islandia no le gane a Croacia si quiere clasificar a octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo