El Gráfico Chile

La “filial” de Chile: joven promesa deja Universidad Católica para fichar en Necaxa

Pedro Campos, formado en las divisiones inferiores de la UC, se sumará al equipo de otros nacionales: Luis Felipe Gallegos, Matías Fernández, Víctor Dávila y Marcelo Allende.

En el último tiempo, las escuadras de la Primera División de México se han interesado en chilenos para reforzar a sus equipos y así se refleja en los números, la Liga MX es la competición que posee más jugadores nacionales en sus equipos. Necaxa quiso continuar con la tendencia y fichó a Pedro Campos como nueva refuerzo.

Chispa Campos estuvo presente en la nómina de la Selección de Chile Sub 17 que disputó la Copa Mundial de Fútbol de la categoría en India, en donde la Roja se despidió de la competición en la fase de grupos.

El delantero chileno de origen cubano, fue formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica y en Necaxa vivirá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Además, Campos tendrá la posibilidad de compartir camarín con jugadores nacionales como: Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos.

Pedro Campos parte al extranjero sin siquiera haber debutado en el primer equipo de la UC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos