El Gráfico Chile

Todo para eliminar a Argentina de Rusia 2018: Capitán de Nigeria jugará la “final” con yeso

John Obi Mikel sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda, sin embargo estará presente ante la Albiceleste y jugará con una férula.

El partido entre Nigeria y Argentina será un encuentro de vida o muerte para ambas selecciones, puesto que se juegan la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. John Obi Mikel sufrió una fractura en una de sus manos en el partido ante los islandeses, pero debido a la importancia del duelo, Gernot Rohr, entrenador del equipo africano, tendría pensado incluir al capitán en el once titular pese a la lesión.

«Nuestro capitán (John Obi Mikel) ha sufrido una fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda-, tendrá que jugar con un yeso, espero que lo acepte. Más que un yeso es un plástico duro y espero que esté preparado para mañana (martes)«, señaló el entrenador alemán.

De esta forma, Obi Mikel ocuparía un yeso ante Argentina y no será la primera vez que los trasandinos juegan con un rival con la mano lesionada. En la Copa Mundial de Fútbol de 1978, el holandés Rene Van Der Kerkhof, se dañó la muñeca en las semifinales del certamen y debió salir con un yeso para jugar la final ante el equipo anfitrión.

Nigeria y Argentina se enfrentan el 26 de junio a las 14:00 horas, por la tercera fecha del Grupo D en el Zenit Arena de San Petersburgo. El equipo perdedor quedará fuera del Mundial de Rusia 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos