Se mueve el mercado chileno: Antofagasta y O'Higgins confirman refuerzos para el segundo semestre

El cuadro nortino anunció el retorno al país de Oscar Hernández, mientras que los celestes la llegada del argentino de 20 años Maximiliano Salas.

Por El Gráfico Chile

Mientras el planeta fútbol tiene sus ojos en la Copa del Mundo, los equipos chilenos aprovechan el receso y comienzan a armar sus planteles para la segunda ronda del Campeonato Nacional, tal como el caso de O'Higgins y Antofagasta, quienes este lunes confirmaron refuerzos.

Pensando en que sólo tendrán que enfocarse en el torneo nacional tras quedar tempranamente eliminados de Copa Chile ante Copiapó, los antofagastinos refuerzan su plantel para intentar descontar los 8 puntos de diferencia que les tiene el líder Universidad Católica. Por eso, trajeron de vuelta a Chile a Oscar Hernández, volante central que comenzó su carrera en Unión Española y actualmente militaba en el Atlético San Luis de la segunda división mexicana. 

O'Higgins, por su parte, anunció al futbolista de 20 años, Maximiliano Salas. El delantero argentino llega proveniente de All Boys, en la segunda división transandina, donde jugó 74 partidos desde su debut el año 2016, con 12 goles convertidos.

Salas es un delantero que le "gusta encarar, ir para adelante, con mucho sacrificio para poder recuperar", según señaló hace algunos días a la radio Bienvenida FM de Rancagua, y llega con la misión de aportar goles a un complicado O´Higgins, que viene de quedar eliminado en Copa Chile ante Colchagua, de la Segunda División Profesional, resultado que significó la salida de Gabriel Milito de la banca, mientras que en el torneo local están fuera de las zonas de clasificación a competencias internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo