El Gráfico Chile

Un loco viejo y querido: Sebastián Abreu sigue ampliando su récord y será nuevo refuerzo de Magallanes

El uruguayo arribará tras el Mundial a la tienda carabelera, sumando así su tercer club en Chile y el vigésimo séptimo en su carrera futbolística.

El conocido jugador uruguayo, el más longevo del fútbol chileno, arribará a uno de los clubes más antiguos de nuestro país: se trata de Sebastián Abreu, quien jugará en el viejo y querido Magallanes, sumando así su tercer club en el país y el vigésimo séptimo en su dilatada trayectoria.

El Loco, tras salir de Audax Italiano, actualmente se encuentra en Uruguay para comentar el Mundial en la la televisión de ese país, por lo que su llegada a la tienda albiceleste, sería después de Rusia 2018. Sin embargo, su presentación oficial será este miércoles ante los medios de prensa.

Abreu es conocido por el jugador que más camisetas ha defendido en su carrera, siendo reconocido incluso por los récords Guinness.

La negociación habría sido encabezada por el presidente y dueño de Magallanes, Cristián Ogalde y coincidirá con Óscar Correa, actual entrenador del Manojito y ex Puerto Montt, la primera institución que defendió el uruguayo en Chile, quien tiene 41 años de edad.

De esta forma Abreu se juntará con otro jugador de largo recorrido, Mark González, quien está en el cuadro albiceleste desde principio de temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos