El Gráfico Chile

Sigue sin ser el principal: Julio Bascuñán nuevamente fue designado como cuarto árbitro

El juez chileno fue designado por la FIFA para el compromiso entre Alemania y Corea del Sur, en lo que será el último duelo del Grupo F del Mundial.

El árbitro chileno Julio Bascuñán ya comienza a resignarse con la opción de dirigir un partido en el Mundial de Rusia 2018. Es que el chileno otra vez fue designado solamente para ser el cuarto árbitro del encuentro entre Alemania y Corea del Sur, a disputarse el miércoles 27 de junio en Kazán por la última fecha del Grupo F, siendo el cuarto partido donde cumple esta función.

El juez principal del duelo entre germanos y asiáticos será el estadounidense Mark Geiger, mientras que el chileno Cristian Schiemann, uno de los asistentes de Bascuñán, será el quinto integrante del equipo arbitral.

Bascuñán ha sido el cuarto árbitro en los partidos entre Francia-Australia, España-Irán y Polonia-Colombia, mismos compromisos en que Schliemann ha sido el quinto árbitro. Además, Carlos Astrosa, el otro juez chileno en Rusia, ha estado en el VAR en 9 encuentros, entre ellos el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos