El Gráfico Chile

Sólo el Pipita supera al Pipita: el increíble fallo de Higuaín en el dramático partido de Argentina en Rusia 2018

El delantero trasandino tuvo el 2 a 1 parcial, pero la mandó a la nubes. Afortunadamente para la Albiceleste pudieron clasificar y el error del Pipa fue sólo circunstancia.

Casi como un deja vú de las últimas finales perdidas por Argentina, Gonzalo Higuaín volvió a fallar un gol por su selección y en un instante decisivo. Corría el minuto 80′ del partido con Nigeria y un centro desde la izquierda dejaba en posición inmejorable al Pipita para marcar el 2 a 1 de la Albiceleste que los clasificaba a octavos de final, pero… la mandó a las nubes en la entrada del área chica.

Muchos argentinos se sacaron los pelos tras el fallo del delantero y a la mente se les deben haber venido los errores ante Alemania en Brasil 2014 o frente a Chile en las finales de la Copa América 2015 y la Centenario 2016. Errores que terminaron costándole caro y dejándolos sin título.

Ahora, la película parecía repetida y aún más terrible, ya que se iban a ir en la primera ronda del Mundial. Sin embargo, seis minutos más tarde, Marcos Rojo con un golazo colocó el 2 a 1 final ante Nigeria y selló su pase a la segunda ronda de la cita planetaria, por lo que nadie más se acordó de la equivocación de Higuaín. Claro, había que festejar la clasificación del atribulado elenco dirigido por Jorge Sampaoli.

Revisemos algunos tweets de ese momento:

https://twitter.com/Soypinchewey/status/1011696239413547009

Tags

Lo Último


Te recomendamos