Paulo Garcés fue absuelto de castigo provisional por dopaje y puede volver a jugar en Antofagasta

El portero nacional está elegible para jugar, luego de que el panel de Expertos en Dopaje determinara que no correspondía el castigo que le habían impuesto.

Por ATON Chile

Paulo Garcés está un poco más tranquilo. El portero nacional fue absuelto del castigo provisional tras dar positivo en un control antidopaje (después de un partido ante O'Higgins el 18 de marzo) y podrá volver a atajar por Deportes Antofagasta.

El panel de disciplina del Tribunal de Expertos en Dopaje decidió absolver al arquero de la sanción que le habían impuesto desde mayo pasado cuando le detectaron en marzo dimetilbutilamina, luego de consumir un quemador de grasa.

La comisión determinó que el meta oriundo de Parral fue autorizado por el cuerpo médico del cuadro puma para consumir Hidroxicut, que estaba mal rotulado, y que provocó que arrojara positivo.

Eso sí, la investigación continuará contra el ex portero de Colo Colo y se incluiría al cuerpo médico del conjunto nortino. De todas formas, Garcés podrá volver a las canchas con Deportes Antofagasta de cara al segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo