Inter de Milán piensa en grande: se reforzó con el polémico Radja Nainggolan para la Champions

El volante de 30 años está retirado de su selección, luego que Bélgica no lo hubiese considerado para el Mundial. Llega desde la Roma hasta el 2022.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán vuelve a la UEFA Champions League después seis años. Para eso están conformando un equipo que pueda devolverlos a lo más alto de la competencia europea y confirmaron al volante belga Radja Nainggolan hasta 2022.

El ahora ex Roma de 30 años ha jugado 203 partidos y ha marcado 33 goles, entre Serie A, Copa TIM, Europa League y Champions, donde llegó a semifinales en la última edición, experiencia que piensa aportar en la escuadra nerazzurra.

Nainggolan es el primer refuerzo confirmado para esta temporada del equipo de Milán, donde se encontrará con el delantero argentino Mauro Icardi, otro que al igual que el volante central quedó fuera de la nómina de su selección para Rusia 2018.

En tanto, a la Roma llegó el ahora ex Inter Davide Santon, defensa de 27 años que ganó una Champions, dos Scudettos y un Mundial de clubes en su paso por el ex club de los chilenos Iván Zamorano y David Pizarro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo