Jarry no pudo con sus errores y terminó cayendo ante el "otro" Zverev en el pasto de Eastbourne

El tenista chileno ganó el primer set jugando muy bien, pero en los dos siguientes fue una máquina de errar y cedió el partido al alemán.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (66º ATP) fue eliminado en primera ronda del ATP 250 de Eastborune, en un partido lleno de errores especialmente en los últimos dos sets ante el alemán Mischa Zverev (67º).

El chileno cayó por 3-6, 6-1 y 6-4 ante el hermano de Alexander, tres del mundo, tras haber ganado un gran primer parcial, pero luego se desdibujó y terminó cediendo ante la experiencia de su rival en este tipo de superficies.

Jarry ganó el primer set con un quiebre en el sexto game para llevarse la primera manga por 6-3. Sin embargo, desde el inicio del segundo el chileno se cayó completamente y el germano le quebró dos veces para llevarse el set por 6-1.

Lo peor vino en el tercero, porque en un festival de quiebres (tres contra dos a favor del alemán), Zverev mantuvo la compostura y al final logró llevarse el partido por un apretado 6-4.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol se concentrará en su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, donde jugará en singles y dobles, quedando a la espera de conocer a su rival tras el sorteo de este viernes.

Revive el relato del partido de Jarry:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo