Diego Armando Maradona se ha robado las miradas de todo el mundo en el Mundial de Rusia 2018, sobretodo por su comportamiento en los estadios cuando juega Argentina y este martes no fue la excepción en la victoria 2-1 sobre Nigeria, que le dio el pase a octavos de final a los trasandinos.
PUBLICIDAD
Maradona se volvió loco antes, durante y después del partido, con actitudes poco decorosas que no pasaron desapercibidas en el St. Petersburgo Arena. Entre muchas cosas que hizo el «10», incluyendo su reconciliación con su histórico representante Guillermo Cóppola, el astro dio la nota por muchos motivos.
Diego y Coppola viendo el partido juntos. Nuestros friends will be friends. pic.twitter.com/wzCic0pbGD
— La pelota no se mancha (@Diego10Querido) June 26, 2018
Bailó con una hincha nigeriana, gritó con todo el gol de Messi, se quedó dormido en el primer tiempo, luego despertó y en el segundo vivió el partido casi al borde del infarto, incluyendo una celebración muy poco amistosa del tanto de Marcos Rojo, dedicando el tanto a algunos hinchas.
Y al final, tuvo que ser asistido debido a su amplio esfuerzo, en un estado totalmente deplorable y que deja mucho que desear de la imagen que está mostrando Maradona en el Mundial.
Es una versión del «10» que muy pocos quieren ver.
PUBLICIDAD