El triste espectáculo de Diego Maradona en Rusia terminó con asistencia médica de urgencia

El campeón del mundo en 1986 vivió el partido entre Argentina-Nigeria con las pulsaciones a mil y finalizado el encuentro tuvo que ser asistido en el palco.

Por El Gráfico Chile

Diego Maradona vaya donde vaya siempre dará que hablar, sobre todo si tiene una presentación tan llamativa como la que protagonizó en el San Petersburgo Arena, estadio donde Argentina derrotó 2-1 a Nigeria y logró clasificar a octavos de final en una dramática definición.

El campeón del mundo en 1986 bailó, celebró los goles, insultó a los hinchas y hasta durmió en un momento del partido, una verdadera montaña rusa de emociones que hicieron a distintas personas pensar que el 10 se encontraba en un deplorable estado.

Sin embargo, según informó TyC Sports, lo de Maradona se debió a una "descompensación por problemas de presión" propios de las emociones del partido, por lo que recibió asistencia médica de urgencia en el palco donde se encontraba.

A pesar de eso, los diferentes videos previos que circulan en redes sociales hacen sospechar a muchos que el astro no se encontraba con sus cinco sentidos activos y que el consumo de alcohol y otras sustancias pudieron llevar a uno de los considerados mejor jugador de la historia a la descompensación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo