Sampaoli se comió una tremenda pifiadera en la previa del partido de Argentina con Nigeria

Apenas apareció el DT en la pantalla gigante del estadio en San Petersburgo, los hinchas trasandinos no se guardaron nada y le dedicaron sonoras pifias.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli llegó al partido de Argentina con Nigeria, válido a la última fecha del Grupo d, más cuestionado que nunca. Tras igualar en la primera fecha ante Islandia y luego perder por 3 a 0 ante Croacia, la Albiceleste quedó al borde de la eliminación y salió a enfrentar a los africanos con la obligación de ganar si es que querían clasificar a octavos de final.

Con este oscuro panorama, el principal acusado fue el ex DT de la selección chilena, a quien los hinchas en el partido ante los croatas ya lo habían insultado e, incluso, escupido. Pero en la previa del encuentro ante los nigerianos, disputado este martes en San Petersburgo, los fanáticos de la Albiceleste fueron más duros y apenas apareció la imagen del técnico en la pantalla gigante del estadio le dedicaron una sonora pifiadera. 

A diferencia de lo que pasó con los jugadores, a quienes apoyaron, aplaudieron y les subieron el ánimo con cánticos, haciendo mucho hincapié en el momento que apareció Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, a Jorge Sampaoli lo reventaron. El técnico no convence a ningún argentino y aunque pase a octavos, seguramente seguirá siendo criticado y su continuidad puede ser evaluada tras el Mundial Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo