El Gráfico Chile

Roma le sacó un “refuerzo” a Pellegrini y piensa en grande en Italia

El argentino Javier Pastore fue oficializado como nuevo jugador de los romanos, pese a que era uno de los objetivos del Ingeniero en West Ham.

Roma anunció este martes el fichaje del talentoso mediocampista argentino Javier Pastore, que llega al equipo de la capital italiana procedente del París Saint Germain (PSG), a cambio de 24,7 millones de euros.

Pastore, que ganó 19 trofeos en las siete temporadas vividas en el PSG, firmó un contrato de cinco años y llevará la camiseta número 27, informó la escuadra que dirige Eusebio di Francesco.

«El club comunica que ha adquirido a título definitivo los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista nacido en 1989, procedente del París Saint Germain, a cambio de 24,7 millones de euros«, dice la nota sobre el argentino, quien era uno de los objetivos de Manuel Pellegrini para el West Ham United, sin embargo el Flaco prefirió volver a Italia, tras su paso por Palermo.

«Estoy muy feliz por haber llegado a la Roma, es bonito volver a Italia y hacerlo en un gran equipo«, declaró el argentino, que jugó en la Serie A italiana de 2009 a 2011 con la camiseta del Palermo.

De esta forma, Pastore es el octavo fichaje del director deportivo español Monchi para la nueva temporada de la Roma, tras el su compatriota Iván Marcano, los italianos Bryan Cristante, Antonio Mirante, Nicoló Zaniolo y Davide Santon, el holandés Justin Kluivert y el croata Ante Coric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos