El Gráfico Chile

Como en el Monumental: el loco festejo de Jorge Sampaoli tras el golazo de Rojo que le dio vida a Argentina

Tal como en su paso por la U, el entrenador de los albicelestes gritó con todo el tanto que les dio el paso a los octavos de final de Rusia 2018.

Universidad de Chile estaba perdiendo ante Colo Colo en el Monumental, por el Clausura 2011, y en los instantes finales del partido, cuando se jugaban los descuentos, el paraguayo Osmar Molinas metió un autogol que le dio el empate a los azules, hecho que festejó con todo el por entonces DT de los laicos Jorge Sampaoli.

El casildense de metió a la cancha y celebró como un título el punto que se estaba llevando el cuadro universitario de Macul, un partido históricamente duro para la U.

Siete años después la imagen se repitió, pero en San Petersburgo. Sampaoli se metió a la cancha para gritar como loco el gol de Marcos Rojo, que le dio la clasificación a Argentina para los octavos de final del Mundial.

El criticado ex entrenador de los azules y de Chile dio un paso más con argentina, y celebró como antaño, con buzo y con un grito alocado. Sampaoli de a poco vuelve a sus orígenes.

Así vivimos el partido

[scribblelive id=»2789729″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos