Vuelve a casa: Sebastián Ubilla fue confirmado como el primer refuerzo de la U de Kudelka

El delantero se desvinculó de Al-Shabab y regresó al club que dejó a fines del 2017. "Llego con todas las ganas de seguir marcando goles", dijo en su arribo.

Por El Gráfico Chile

El delantero Sebastián Ubilla fue confirmado este martes como el primer refuerzo de Universidad de Chile, en la nueva era del técnico Frank Darío Kudelka, y luego de que se desvinculara del Al-Shabab de Arabia Saudita. 

"Feliz de regresar a la U. Llego con todas las ganas de seguir marcando goles y ganando cosas importantes con este Club tan importante para mí", confesó el atacante de 27 años tras firmar su nuevo contrato con los azules.

Ubilla tuvo su primer paso por el club universitario desde el torneo de Clausura 2012 hasta el de Transición 2017, donde marcó 50 goles en 158 partidos jugados con la camiseta de los azules. Entre sus títulos con la U destacan dos campeonatos nacionales, dos Copa Chile y una Supercopa.

Con el vínculo cerrado, y tras sólo seis meses fuera, el delantero volverá a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul durante los próximos días, para integrarse al plantel que ahora dirige Kudelka.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo