El Gráfico Chile

Magia que no olvidan: Jorge Valdivia fue elegido en el once ideal de extranjeros del Palmeiras

El Mago es el creador titular del equipo que seleccionó el sitio web oficial del Verdao, donde hay tres argentinos, un peruano, dos paraguayos, dos colombianos, y un portugués.

((5) Cesar Greco / Fotoarena/FOTOARENA/PHOTOSPORT)

Si a un hincha de Palmeiras le nombran a Jorge Valdivia seguramente los elogios comenzarán de inmediato. Es que el Mago, sobre todo en su primera etapa, dejó una muy buena imagen en el Verdao y no por nada los comandó a un campeonato Paulista, los subió de la Serie B a la máxima categoría del fútbol, y obtuvo dos copas de Brasil.

PUBLICIDAD

Por eso, el mediocampista nacional, que siempre lució la 10 y cuando estuvo en Brasil fue uno de los volantes creativos más destacados, tiene un lugar guardado en el corazón de los hinchas del equipo paulista y siempre es destacado como uno de los grandes jugadores en la historia del club. Al menos, así quedó en claro con el once ideal de extranjeros que realizó el sitio web oficial de Palmeiras, donde Valdivia se ganó un lugar en el equipo titular.

El Mago comanda el mediocampo del equipo seleccionado por el Verdao y es acompañado por el uruguayo Segundo Villadóniga, y los argentinos Luiz Villa y Norberto Madurga. El arco del equipo que dirigiría el charrúa Ventura Cambon pertenece al paraguayo Gato Fernández, quien tiene una defensa compuesta por: Francisco Arce (PAR), Yerry Mina (COL), Arouca (POR), Pablo Armero (COL). 

Recomendado

La delantera, en tanto, está conformada por el peruano Alberto Gallardo y el argentino Juan Raúl Echevarrieta.

Tags

Lo Último