"¿Pongo al Kun?": En Argentina aseguran que Sampaoli hizo un cambio tras preguntarle a Messi

Una escena capturada por la televisión argentina muestra cómo el casildense le consulta a la Pulga si hace falta que ingrese el atacante del Manchester City.

Por El Gráfico Chile

Bastante material dejó el angustiante triunfo de Argentina sobre Nigeria (2-1) que le permitió a la Albiceleste de Jorge Sampaoli clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Y uno de ellos fue un video que capturó la cadena trasandina TyC Sports, en el que Sampaoli le consulta a Lionel Messi si es necesario que Sergio "Kun" Agüero ingresara sobre el final del partido ante los africanos, cuando la cuenta estaba 1-1.

En una escena que apenas dura 10 segundos, el casildense le pregunta a la Pulga: “¿Pongo al Kun?”, dejando en evidencia que el ex técnico de la Roja no tiene total autoridad en el camarín trasandino.

Minutos más tarde, Sampaoli le hizo caso al astro del Barcelona, y Agüero ingresó por Nicolás Tagliafico buscando más alternativas de ataque sobre el epílogo del compromiso, cuestión que le terminó funcionando ya que el equipo terminó ganando por 2-1.

Argentina se medirá ante Francia en octavos de final de la Copa del Mundo, el sábado a las 10:00 horas en el Arena Kazán. ¿Sampaoli volverá a recurrir a sus "asistentes" en la cancha?

¿Messi hizo el cambio?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo