Ruiz-Tagle aclara el fichaje de Danny Pérez en Colo Colo y confía en seguir en la presidencia ante la arremetida de Mosa

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la llegada del delantero venezolano está avanzada y de paso, sostuvo que es inusual elegir un nuevo directorio.

Por El Gráfico Chile

Días movidos son los que ha tenido el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, puesto que el empresario viajó a Buenos Aires para cerrar la contratación del delantero Lucas Barrios. El ex ministro del Deporte regresó este miércoles al país con el fichaje del paraguayo asegurado, puesto que lo ratificó como el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

"Para Colo Colo es un gran aporte. Llega el viernes para hacerse los exámenes médicos y firmar los contratos respectivos. No es su primer intento de volver a Colo Colo, ha estado dos o tres veces a punto de volver a la que considera su casa. Tenía ofertas económicas superiores a las que podíamos hacer e hizo un sacrificio. Vamos a recibir a un jugador con entusiasmo y mucho cariño", expresó Ruiz-Tagle.

Barrios firmó contrato por un año y medio y será presentado el viernes en el Monumental, día en que también esperan tener resuelto el fichaje del venezolano Danny Pérez, cuya contratación se ha visto entrampado por diferencias con Deportes La Serena, equipo dueño de su carta, pero Ruiz-Tagle, se mostró confiado en que se resolverá en las próximas horas.

"El tema de Danny Pérez está avanzado. Podría haber novedades estos días. Es un jugador que tiene una gran proyección. Queremos apoyarlo, es un jugador que está partiendo su carrera pero ya ha demostrado su capacidad", indicó el presidente.

Este jueves, a partir de las 10:00 horas en la Casa Alba se llevará a cabo una reunión de directorio y el 6 de julio se llevará a cabo una Junta de Accionistas Extraordinaria, donde Aníbal Mosa buscará volver al poder.

Ante esta situación, Ruiz-Tagle fue claro y aseguró que "el directorio fue elegido hace dos meses. Es inusual tratar de cambiarlo. Estamos impulsando un plan de desarrollo que apunta a objetivos importantes. Contratamos a un gran gerente deportivo, tenemos un esquema de trabajo en divisiones menores y aumento de capital".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo