La llegada de Sebastián Ubilla cierra los fichajes en la U: "Estamos con plantel completo"

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, manifestó que hay jugadores que irían a préstamo antes del reinicio del torneo, y que la continuidad de Armando Cooper depende de su desempeño en Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile presentó este miércoles al delantero Sebastián Ubilla como su nuevo refuerzo y con eso cerró la posibilidad de fichajes para el segundo semestre. Según confirmó el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, la llegada del ahora ex delantero del Al-Shabab definió que la U no contratará a nadie más, ya que su necesidad era traer sólo un puntero, según lo conversado con el técnico Frank Darío Kudelka. 

"Tengo comunicaciones periódicas con los técnicos y en eso no hay ningún tipo de inconveniente.  Se necesitaba un puntero y por eso miramos a Sebastián. Por ahora no está dentro de lo planificado traer a alguien más. Con la llegada de Ubilla estamos con plantel completo", aseguró Fuentes en la conferencia de presentación del atacante.

Por otra parte, y a pesar de decir que el equipo ya está cerrado, Fuentes manifestó que hay posibilidades de que algunos jugadores azules se vayan del elenco de Kudelka cedidos a otros equipos. Uno de ellos podría ser el panameño mundialista Armando Cooper. 

"Hay opciones de que jugadores del plantel puedan ir a préstamo y lo de Armando (Cooper) dependerá del Mundial porque no ha sumado muchos minutos (en la U)", agregó el Chilenita.

Junto a eso, el directivo se refirió al interés formal de Chapecoense para llevarse al mediocampista argentino-chileno Gustavo Lorenzetti, y entre bromas, manifestó que:"debe ser un Lorenzetti de otro equipo porque no ha llegado ninguna oferta por él". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo