El Gráfico Chile

Lucas Barrios y su regreso a Colo Colo: “Es una alegría enorme volver a casa”

El delantero se mostró muy feliz por su retorno al Cacique luego de nueve años. “Esto es una doble alegría, porque lo deseaba hace mucho tiempo”.

Lucas Barrios está de vuelta en Colo Colo luego de nueve años. El delantero argentino-paraguayo oficializó su retorno al elenco albo, tras un largo periplo por el extranjero que lo llevó por Europa, China y Brasil.

En sus primeras palabras, Barrios se mostró muy contento y aseguró que «quería mandarle un abrazo a todo el pueblo colocolino, quería compartir esta alegría enorme de volver a casa«.

«Ustedes saben lo que uno quiso volver, de estar siempre pendiente de lo que pasaba con Colo Colo, una alegrÍa enorme ser parte de esta familia«, sentenció el ariete en declaraciones que reproduce el sitio oficial de Colo Colo.

No se quedó allí y explicó que «vuelvo a casa, mis amigos van a estar felices en Chile, mi familia también, espero ese reencuentro lo más pronto posible en el estadio con todos ustedes«.

«Esto es una doble alegría porque esto lo deseo hace mucho tiempo, estoy muy feliz por ser parte de Colo Colo nuevamente. Esperemos que los momentos que vengan sean de alegría, y un saludo a todos los colocolinos«, cerró.

Lucas Barrios está de vuelta en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos