El Gráfico Chile

Luis Miguel “rescató” a los hinchas de México para que no sean más castigados en Rusia 2018

Los fanáticos del cuadro azteca se olvidaron de su polémico grito a los arqueros, para entonar un hit del Sol de México.

México sufrió, pero se metió en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde el lunes se verá las caras con el siempre poderoso cuadro de Brasil.

Los aztecas son los que más barra tienen en la Copa del Mundo, y como siempre, sus hinchas se han hecho notar en cada partido. Es más, la federación mexicana ya que multada por parte de la FIFA por culpa de sus seguidores, por el insufrible grito de «ehhh, puto», cuando sale jugando el arquero rival.

Algunos hinchas del Tri tomaron conciencia y no quieren que los sigan castigando por lo mismo, y por este motivo se pusieron creativos, con el popular cantante Luis Miguel como «mentor».

Ahora en vez de agredir verbalmente al meta rival cuando hace el saque de fondo, entonar un hit del Sol de México, video que empezó a circular con potencia en las redes sociales.

Luis Miguel, sin quererlo, fue en auxilio de los hinchas mexicanos.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTRÉGATEEEEE, AÚN NO TE SIENTOOOOOO Sígueme en Twitter: https://twitter.com/iLuisMirreyy?s=09

Posted by Luis Mirrey on Wednesday, June 27, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos