El Mago Valdivia aún añora a la Roja y le pidió en vivo a Rueda que lo nomine

En plena transmisión de TVN, el volante le pidió al entrenador, que justamente anda en el Mundial de Rusia, que lo considere en futuras citaciones.

Por El Gráfico Chile

El histrionismo de Jorge Valdivia es innegable. Y quedó de manifiesto durante esta mañana durante un despacho en vivo desde Rusia, con el entrenador de la Selección chilena, Reinaldo Rueda.

El adiestrador colombiano anda viendo los partidos del Mundial y un equipo de TVN en la ciudad de San Petersburgo lo ubicó para conversar al respecto.

Al inicio de la conversación con Rueda, el Mago dijo "Dile que me llame", a los periodistas que estaban en la transmisión del partido Brasil-Serbia. Unos minutos más tarde volvió a insistir con un "parece que se le olvidó mi número".

Rueda se río tras las intervenciones del volante de Colo Colo, replicando muy diplomáticamente que "es un jugador que tiene la experiencia, la sensibilidad para ser un líder en el equipo, por todo lo que ha acumulado, por su trayectoria. Creo que por algo ha sido un histórico en el fútbol chileno y es el momento de evaluarlo", reflexionó.

Al término, Valdivia felicitó la gestión del colombiano, sobre todo con los más jóvenes y los llamados a ser la generación de recambio.

Revisa el video a través de este enlace, gentileza de TVN.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo