Álvaro Recoba saca pecho con Uruguay: "Los demás tienen que preocuparse por nosotros"

El Chino confía en el equipo del Maestro Tabárez, que este sábado chocará con Portugal por los octavos de final del Mundial de Rusia.

Por El Gráfico Chile

Uruguay y Portugal se verán las caras este sábado por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en un duelo que asoma como un "partidazo", donde el favorito, según el histórico charrúa Álvaro Recoba es el cuadro celeste.

"Son los demás los que tienen que preocuparse por nosotros. Seremos un mal negocio para todos", dijo con firmeza el ex volante creativo, en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

"El equipo es duro, unido. Cavani y Suárez, estrellas de importancia internacional, acá se sacrifican como el último de los jugadores. Uruguay siempre ha sido concreto, intenso, casi nunca espectacular, un ejemplo sobre todo de concentración y el deseo de sacrificarse por el bien común. Todo esto, por supuesto, con una excelente nivel técnico en general. Esta es nuestra forma de vivir el fútbol", añadió el otrora capitán del cuadro sudamericano.

Acerca de los lusos, rivales en octavos, dijo que "tienen un juego más predecible y más acorde a nuestra filosofía", aunque recalcó que cuentan con un crack mundial, como Cristiano Ronaldo, a quien definió como un fenómeno.

Por último, el Chino Recoba cree que España es, hasta ahora, el mejor cuadro del Mundial: "la selección española es la más fuerte de la Copa: toma la pelota al minuto uno y la devuelve a los 90".

Uruguayos y portugueses se medirán el sábado, desde las 14:00 horas en Sochi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo