Willy Caballero se desahogó: reveló "amenazas" contra él y su familia tras el desastre ante Croacia

El arquero de Argentina pidió perdón por su equivocación ante los croatas y se descargó por las faltas de respeto que recibió de los hinchas.

Por El Gráfico Chile

Tras el empate 1-1 ante Islandia, Argentina dejó muchas dudas en su estreno en el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que ante Croacia salía con la presión de demostrar su chapa de favorito, pero perdió 3-0 y el que se llevó la mayor cantidad de críticas fue el arquero Willy Caballero, quien cometió un grueso error que le costó el primer tanto a su equipo.

El portero de la Albiceleste recibía la confianza de Jorge Sampaoli para ser el titular en el Mundial, pero tras ese partido fue fuertemente criticado y por eso el casildense alineó ante Nigeria a Franco Armani. El arquero de River Plate se puso bajo los tres palos y terminó siendo clave en la victoria que los metió a octavos de final del torneo.

"Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota" escribió Caballero en su cuenta de Instagram, refiriéndose por primera vez a su comentada equivocación.

Pero no se quedó en eso y se desahogó diciendo que fue "una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia".

Caballero, en esa línea, hizo referencia a los mensajes donde algunas personas pedían abiertamente que se muera o que violen a sus hijas. Por lo mismo agradeció el apoyo que recibió durante estos días y además agregó que "acepto mi error, pero nunca tuve la el deseo que mi familia pase días tan desagradables".

Argentina enfrentará a Francia el próximo sábado 30 de junio por los octavos de final y, lo más probable, es que Caballero nuevamente vaya a la banca en desmedro de Armani.

El mensaje de Caballero:

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

A post shared by Willy Caballero (@willycaba) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo