Insólito: en Brasil aseguran que Marcelo se resintió la espalda por culpa de un colchón del hotel

El lateral brasileño abandonó a los 10 minutos del primer tiempo ante Serbia por "espasmos en la musculatura de la espalda", un problema que se ha repetido antes.

Por El Gráfico Chile

Cuando iban 10 minutos del partido ante Serbia se encendieron todas las alarmas en Brasil, luego que Marcelo pidiera el cambio por una molestia en la espalda. El lateral izquierdo del Real Madrid fue reemplazado por Filipe Luis, mientras era consolado por sus compañeros por la preocupación de perderse lo que queda del Mundial.

"Él tiene un pasado con este tipo de lesiones", señaló el doctor de la selección brasileña Rodrigo Lasmar y agregó una insólita razón: "puede ser que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú, que era más suave de lo normal".

Si bien es poco usual, los dolores del jugador se pueden dar producto de un colchón poco cómodo, pero lo bueno para los brasileños es que no provocó una lesión en el futbolista.

"Él está medicado y con la medicación la tendencia es que la respuesta sea buena y que pueda jugar. Lo importante es que no hay lesión, fueron espasmos musculares. Una vez que él se sienta bien para entrenarse, volverá e inmediatamente estará listo para jugar", fue el diagnóstico de Lasmar.

Por lo mismo, Marcelo podría estar el próximo lunes en los octavos de final ante México, aunque según Lasmar "todavía es muy temprano para hacer un diagnóstico preciso. Aunque nuestra expectativa es buena, debemos tener calma y esperar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo