El Gráfico Chile

El ofertón millonario de Maradona para encontrar al que viralizó audio que anunciaba su muerte

El astro argentino le pagará una alta suma de dinero al que pueda dar pistas de la persona que filtró la noticia de que el ex jugador había fallecido, luego de su “show” en el partido Argentina-Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

Diego Armando Maradona fue la «figura» del Argentina-Nigeria, que clasificó a los trasandinos a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras la victoria 2-1 en Moscú.

El «show» del «10» provocó furor mundial e incluso luego de verlo descompensado, se habló hasta de su muerte en las redes sociales, una noticia que causó expectación y que molestó mucho al propio Maradona.

A tanto llegó esto, que el mismo astro argentino ofreció una recompensa de 300 mil pesos argentinos (7 millones de pesos chilenos) para encontrar al culpable de la filtración del audio que hablaba del deceso del trasandino.

«Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos (argentinos) para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos«, dijo Matías Morla, abogado de Maradona, a Infobae.

En tanto, Maradona expresó en el programa donde aparece en la cadena Telesur que «me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos