El Gráfico Chile

Mundial de Rusia 2018: Así quedaron las tablas de posiciones de la fase grupal

La Copa del Mundo vivió su primera etapa en la fase de grupos con muchas sorpresas. Revisa como finalizaron todos los emparejamientos.

El Mundial de Rusia 2018 está en pleno desarrollo y ya dejó más de una sorpresa en esta fase de grupos. Marcadores que seguramente no estaban en los planes de nadie y ahora le dan más de un condimento de cara a lo que viene desde los octavos de final.

Por el grupo A, Uruguay y Rusia se metieron en la siguiente fase, mientras que en el Grupo B hicieron lo propio España y Portugal, no sin sufrimiento en el último partido.

En tanto, Francia aseguró su lugar en los octavos por el grupo C junto con Dinamarca, dejando fuera de acción a Perú. Mientras que Croacia y Argentina, avanzaron por el Grupo D.

Asimismo, Brasil y Suiza lograron su lugar en la otra etapa por el Grupo E, mientras que en la gran sorpresa del Mundial quedó fuera Alemania en el Grupo F donde Suecia y México timbraron sus billetes.

A esos se sumaron Bélgica e Inglaterra, que pasaron por encima de sus rivales en el grupo G, y por último Colombia y Japón se hicieron de los dos primeros puestos del Grupo H.

Revisa las tablas de posiciones de los grupos del Mundial de Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tags

Lo Último


Te recomendamos