El Gráfico Chile

Equipo que gana, repite: Sampaoli no tocaría la heroica formación de Argentina para enfrentar a Francia en octavos

El DT de la Albiceleste enviaría a la cancha al mismo once que venció a Nigeria y que consiguió la agónica clasificación a la siguiente ronda.

Argentina sufrió más de la cuenta para avanzar a octavos de final, pero ya está instalado esperando el partido ante Francia y con la ilusión de ser campeón más viva que nunca. Luego de su angustiosa victoria por 2 a 1 ante Nigeria, los trasandinos se trasladaron hasta Kazán para preparar su encuentro ante los galos, a disputarse el sábado a las 10:00 horas, y el técnico Jorge Sampaoli ya empieza a preparar la formación para buscar el pase a cuartos.

Pensando en los resultados que le dio la formación utilizada ante los nigerianos, el técnico optaría por repetir el once inicial y, según informa TyC Sports, el único cambio que está pensando es la posibilidad de incluir a  Cristian Pavón para que juegue por la derecha, con lo que Gonzalo Higuaín saldría de la formación titular y Lionel Messi quedaría jugando como falso nueve.

Sin embargo, esta última opción, la de cambiar el once, es lejana y lo más probable es que repita el esquema presentado ante Nigeria, por lo que saldría a jugar ante Francia con: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos