El Gráfico Chile

Tapia alaba el regreso de Lucas Barrios a Colo Colo: “Es un jugador importante que conoce muy bien el club”

El entrenador se mostró feliz con el arribo de la Pantera y espera que el directorio de ByN pueda cumplir con los otros dos cupos que quedan disponibles para reforzar el equipo.

Blanco y Negro logró el tan ansiado regreso de Lucas Barrios a Colo Colo, y en este sentido el entrenador Héctor Tapia no ocultó su alegría por el retorno del delantero al Cacique tras nueve años.

Tapia, en conferencia de prensa, sostuvo que «estoy contento con su llegada. Es un jugador importante que conoce muy bien el club y que mostró su potencial en los clubes que ha jugado. Estamos felices«.

«Hablé con Lucas una vez que se oficializó su llegada. Me dijo que día llegaba y le dimos la bienvenida y el plan de trabajo a seguir«, agregó Tapia sobre el delantero, quien el viernes se realizará los exámenes médicos y firmará su contrato hasta diciembre del 2019.

Barrios se convirtió en el primer refuerzo de los albos para el segundo semestre y el DT reconoció que esperan fichar a dos jugadores más: «Vamos a tratar de que sean tres los refuerzos. Lo importante es que venga gente que nos venga a reforzar. No hay un tremendo margen para elegir, hay muchos temas que te limitan, y chocamos con nuestros rivales internacionales en la búsqueda de esos nombres. Pero tampoco nos ponemos estrictos en que tengan que ser tres«.

«Estamos tratando de traer a los jugadores, hay un tiempo delante y hay negociaciones bastante avanzadas. No nos vamos a volver locos«, agregó Tapia.

Finalmente, al ser consultado si buscará un defensa por la lesión del argentino Fernando Meza dijo que «hoy tenemos dos centrales disponibles, Matías (Zaldivia) y el Chaco (Insaurralde). Además Julio (Barroso) fue dado de alta y comenzó su preparación. Esperamos que lleguen un jugador por línea a reforzar el equipo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos