El Gráfico Chile

La “amenaza” de Cristiano Ronaldo que Lionel Messi encontrará en su hotel en Rusia

Los jugadores de Argentina se alojarán en un recinto hotelero que está frente al mural del portugués.

Argentina sufrió más de la cuenta para clasificar a octavos de final, pero ya están instalados en la siguiente ronda y esperando ansiosos el partido con Francia, a disputarse este sábado a las 10:00 horas en Kazán. Sin embargo, en medio de su preparación, la Albiceleste tendrá una gran distracción: un mural de Cristiano Ronaldo que está frente a su hotel.

El recinto donde hospedará la selección trasandina se encuentra frente a unos departamentos que tienen dos murales pintados, uno con la cara de CR7 y otro con la de Lionel Messi. Sin embargo, como era de esperar, es el del portugués el más provocador y más aún con un mensaje que le pintaron hace poco: «yo ya hice cuatro goles ¿puedes superar eso Leo?«.

Ahora, cada vez que algún seleccionado mire hacia afuera verá a Cristiano Ronaldo desafiándolos de cara a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde los portugueses tampoco la tienen tan fácil, ya que enfrentarán a Uruguay, el mismo sábado 30 de junio a las 14:00 horas. Luego de eso, una vez terminado los dos encuentros, se sabrá si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se toparán en cuartos de final, a disputarse el 6 de junio a las 10:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos