Lucas Barrios tras su presentación en Colo Colo: "No tengo problemas con Aníbal Mosa"

El retornado delantero llegó en son de paz y olvidó su fallido arribo a inicios de temporada. Dijo que está cumpliendo un sueño en volver a Pedreros.

Por Pedro Marín - Jorge Bueno

Gran revuelo mediático causó el regreso al Estadio Monumental del delantero argentino-paraguayo, Lucas Barrios, después de salir hace 9 años de Colo Colo y realizar un largo periplo por Europa, Asia y Sudamerica.

La sala de prensa del recinto albo estaba repleta y tras los exámenes médicos realizados durante la tarde en la clínica MEDS y la firma de los papeles federativos, por fin salió a escena para calzarse la camiseta del Popular, como en los viejos tiempos.

Lucas Barrios Barrios por fin viste la alba, para el deleite colocolino / Photosport

Tras la simbólica ceremonia, Barrios indicó que "Cumplí un sueño. Me fui al Borussia Dortmund ,el 2009, después de una gran campaña y volver al club donde viví muchas alegrías y el sentimiento de la gente, es algo impagable. Se cumple un sueño para mí y como he dicho siempre, le debo mucho al fútbol chileno, ya que me abrió las puertas cuando era un desconocido y gracias al fútbol chileno y a Colo Colo, me hice conocido".

La sonrisa y el verso estaban a flor de boca, por parte del delantero. Como buen hincha albo, siguió las campañas del Cacique desde el extranjero y reconoció que "me puse muy contento cuando el club clasificó a los octavos de final. Tuve la suerte de jugarla el año pasado y ser campeón con Gremio, y es una alegría inmensa".

Llegó en son de paz

Lucas estaba claro que los medios apostados en Macul le iban a consultar sobre su fallido arribo a Colo Colo, al inicio de esta temporada, donde hubo recriminaciones entre él y Aníbal Mosa, cuando era presidente de Blanco y Negro. Sin embargo, el delantero fue muy cauto y limó asperezas.

"En algún momento me encontraré con Aníbal y vamos a hablar. No tengo rencor con nadie porque es más importante el club que una persona, y lo que puedo decir es que hoy se cumple el sueño y yo sé lo que me valora el hincha", reflexionó.

El glorioso pasado albo con Barrios

El ex Borussia Dortmund incluso recordó sus anteriores campañas con Colo Colo, donde se le recuerda por muchos goles claves, como sus cuatro tantos a la U en los Súperclasicos: dos en el Clausura de 2008 y otro par en el Apertura 2009, además de otra anotación agónica a Ñublense en el Apertura 2008, en una semifinal de vuelta de playoffs.

Lucas y Macnelly Barrios quiere repetir el tándem con Macnelly, ahora con Valdivia / Photosport

"Con Macnelly (Torres) hicimos una dupla muy buena y fuimos campeones en ese momento y ayuda mucho tener a ese tipo de jugadores como Valdivia. Esperamos que estemos todos al 100 por ciento para lograr los objetivos en Colo Colo", finalizó Barrios.

Ahora con la llegada de la Pantera, se une a Valdivia, Valdés y Paredes. Cuatro jinetes que pretender llevar a Colo Colo a colinas más altas de éxito futbolístico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo