El Gráfico Chile

Colo Colo finalmente confirmó como refuerzo a joya venezolana: “Hay Danny Pérez para rato”

El joven atacante llegó a un acuerdo con los albos y será inscrito como juvenil, por lo que no ocupará un cupo de extranjero para reforzar el primer equipo.

Colo Colo se sigue reforzando para el segundo semestre y este viernes confirmaron la llegada del delantero venezolano Danny Pérez. El llanero de 18 años será inscrito como juvenil y jugará en la serie Sub 19, pero la idea es que tome ritmo y quede a disposición para cuando sea requerido en primer equipo comandando por Héctor Tapia.

PUBLICIDAD

Pérez, quien tuvo una larga negociación para sellar su acuerdo, llega al Monumental a préstamo por un año y medio desde Deportes La Serena, quienes compraron su pase hace unas semanas. El venezolano estuvo este viernes en el Monumental y en conversación con el sitio oficial de los albos señaló que «estoy súper alegre, súper contento porque sé que llegó al equipo más grande de Chile y uno de los más grandes de Sudamérica. Quiero aportar para ser alguien en el equipo».

Recomendado

«Estoy agradecido por el apoyo que me brindaron los hinchas en redes sociales y hay Danny Pérez para rato«, señaló el delantero, que el semestre pasado fue campeón del fútbol venezolano con el Zamora.

Con esto, Colo Colo ya suma dos atacantes como sus primeros refuerzos, Danny Pérez y Lucas Barrios, y ahora van por el fichaje de Esteban Pavez y el lateral paraguay César Benítez. 

Tags

Lo Último