El Gráfico Chile

Fernando Meneses se une al “club de los treintones” en Deportes Melipilla

El volante fue confirmado por los Potros como su nuevo refuerzo, transformándose en una institución que acoge a conocidos futbolistas que pasaron la barrera de los 30 años.

(HERNAN CONTRERAS)

Dice la mitología africana que un cementerio de elefantes era un sitio mágico donde estos animales iban a pasar sus últimos días antes de pasar al plano espiritual. Guardando las proporciones, Deportes Melipilla se ha transformado en una institución que acoge a varios futbolistas que están quemando sus últimos cartuchos y que hace rato pasaron la barrera de los 30 años. Varios de ellos tienen apellidos muy reconocibles en el imaginario colectivo.

PUBLICIDAD

Y en esa línea se sumó un nuevo refuerzo a la tienda de los Potros:  Fernando Meneses, quien registró pasos por Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española, Veracruz de México y Alianza Lima de Perú. Su último club fue Unión La Calera.

El volante nacional se une, así, a una vasta legión de futbolistas con amplio recorrido, como Boris Rieloff, Jaime Bravo, Emilio Hernández, Matías Vidangossy, José Luis Cabión, Alejandro Vásquez, Alexis Norambuena, Sebastián Roco y Christian «Chino» Martínez, entre otros.

Recomendado

En el plano futbolístico, Melipilla ya está eliminado de la Copa Chile y actualmente se encuentra en la 12º posición del Campeonato de Primera B, con 19 puntos. El elenco que entrena Jorge Miranda, enfrentará en la primera fecha de la segunda rueda a San Marcos de Arica, el próximo sábado 22 de julio a las 16 horas, en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Tags

Lo Último