Más encima le pagan: La cifra que recibe Maradona por ir a un partido del Mundial

FIFA le paga por cada evento público a los miembros del equipo "Legends Concept" y, por lo mismo, le pidieron que "se comporte de forma respetuosa".

Por El Gráfico Chile

El comportamiento de Diego Maradona en el último partido de Argentina ante Nigeria fue tema de conversación para todo el mundo. El considerado mejor jugador de la historia hizo de todo, incluso durmió una siesta, y luego asustó a todos tras sufrir una descompensación.

A raíz de eso y con la ola de comentarios que generó el show de Maradona, la FIFA le hizo un llamado de atención. "Sabemos lo que ocurrió, esperamos que los ex jugadores, jugadores e hinchas se comporten de forma respetuosa", fue la frase de Colin Smith, director de Competiciones del organismo.

Es que Maradona forma parte del "Legends Concept" junto a otros astros mundiales como Ronaldo, Iker Casillas, Xavi Hernández o Samuel Eto'o, y cada uno recibe 13 mil dólares, algo así como 8 millones y medio de pesos chilenos, por cada actividad pública que realizan con la FIFA, tal como asistir al estadio para los partidos del Mundial.

Define esta foto con una palabra!!! Quién te falta aquí??

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Eso sí, Smith destacó que "Maradona es uno de los jugadores más importantes del mundo y por lo mismo es parte del programa de leyenda"  El próximo partido de Argentina será este sábado 30 de junio, ante Francia por los octavos de final, y ahí sabremos si el Diego hace caso a los consejos del ente rector del fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo