El Gráfico Chile

Lothar Matthaus dijo lo que todos piensan: “Ver a Maradona así es triste”

El histórico futbolista alemán se refirió a los episodios que ha tenido el Diego en Rusia 2018.

Diego Maradona ha tenido su propio show durante el Mundial de Rusia 2018 y así lo dejó en claro en el partido que Argentina le ganó por 2 a 1 a Nigeria. Sobreexcitado por momentos y hasta durmiendo en otros, el astro argentino se robó el show en las tribunas y los focos muchas veces dejaron el encuentro para enfocar el palco donde estaba viendo el encuentro. Eso hasta que todo se transformó en un triste espectáculo con la descompensación sufrida por el Pelusa. 

La actitud del «1o» durante el partido fue duramente criticada, más aún cuando en el segundo gol trasandino, el de Marcos Rojo que le dio la clasificación a octavos, le sacó el dedo del medio a gente del público y les dedicó insultos. Los reproches no se demoraron en llegar y uno que no tuvo problemas para decir públicamente lo que muchos piensan en secreto fue Lothar Matthaus.

En su columna publicada por la agencia DPA, el histórico jugador alemán señaló que «fue un futbolista genial, el mejor en la mitad y finales de los 80. Futbolísticamente solo ha hecho cosas buenas para el deporte. Pero verlo así ahora en la tribuna es el segundo tema triste de este Mundial junto a la floja actuación de la vigente campeona (Alemania)». Una opinión que muchos compartirán.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos