"¡No pasará!": La española portada que Francia dedica a Messi para calentar los octavos de final

El duelo de galos con trasandinos se aproxima como uno de los grandes encuentros de la siguiente fase, mientras que los rusos enviaron el mismo mensaje a España.

Por El Gráfico Chile

Argentina selló su dramática clasificación a octavos de final de Rusia 2018 como el peor clasificado, pero aún así cuentan con mucho optimismo para mejorar su rendimiento de la fase de grupo y siempre amparados en su gran figura: Lionel Messi.

Y es que el cinco veces mejor jugador del mundo es la gran esperanza de la Albiceleste para poder alzar un título esquivo, pero para eso primero deberán enfrentar a Francia con Paul Pogba, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé entre sus figuras.

Es por eso que la prensa francesa, en especial L'Equipe, utilizó el español en su portada y le envió un mensaje al astro del Barcelona: "¡No pasará!". En Francia tienen claro que la misión de los galos para avanzar a los cuartos de final es neutralizar a Messi.

Un mensaje que evoca la clásica frase del bando anti franquista en la guerra civil española y que también repitió el periodo ruso Soviet Sport. Los locales enfrentarán a España, por lo que aprovecharon la oportunidad para utilizar el "no pasarán", donde además calificaron que el equipo de Fernando Hierro es "genial, pero vulnerable" debido al mal momento de su línea defensiva.

Soviet Sport Soviet Sport
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo