Un viejo conocido y un paraguayo: Los refuerzos que espera cerrar Colo Colo para completar el plantel

La dirigencia de Blanco y Negro espera contar en los próximos días con los otros dos jugadores solicitados por Héctor Tapia.

Por Pedro Marín Roldán

La dirigencia de Blanco y Negro trabaja de manera silenciosa y pausada para dar con los refuerzos solicitados por el entrenador Héctor Tapia para afrontar el segundo semestre, donde los grandes desafíos de Colo Colo son la Copa Libertadores y acortar los diez puntos de ventaja que tiene el líder Universidad Católica.

Luego de la contratación de Lucas Barrios, ahora buscan cerrar las otras dos peticiones realizadas por el DT: un volante mixto y un lateral izquierdo.

En el puesto de mediocampista el nombre es el de un viejo conocido; Esteban Pavez, quien este semestre no ha tenido mucha continuidad en Atlético Paranaense y tiene la completa disposición de volver. El jugador llegaría en calidad de préstamo a Colo Colo, que aún es dueño del 60 por ciento de su pase, y por lo mismo la operación no sería tan costosa para ByN.

Por el sector izquierdo, en tanto, las opciones son dos: Juan Cornejo y el paraguayo César Benítez. El primero está en León de México y su salida es un poco complicada, ya que es considerado en el equipo, mientras que el guaraní actualmente milita en Coritiba y sería la opción más cercana para arribar al puesto de lateral izquierdo, lugar donde Tapia solicitó de manera urgente un jugador, ya que no cuenta con un especialista en dicha zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo