El Gráfico Chile

Audax Italiano se quedó con el clásico de Colonias al vencer a Unión Española y avanzó en Copa Chile

Los itálicos vencieron a domicilio a los hispanos. En otro compromiso, Deportes Puerto Montt estuvo a un paso de lograr la hazaña ante Deportes Valdivia.

Audax Italiano derrotó en el estadio Santa Laura por la cuenta mínima a Unión Española, con lo que se quedaron con un nuevo clásico de Colonias y avanzaron a cuartos de final de la Copa Chile, dejando fuera a los de Martín Palermo.

Los itálicos dominaron el encuentro en todo momento y pudieron aumentar la diferencia en el global con llegadas de Matías Campos Toro (17’) y Osvaldo Bosso (18’), pero Diego Sánchez estaba bien ubicado para evitar la apertura de la cuenta.

Luego de tibios acercamientos de los rojos frente al arco audino, llegó el gol que sentenció la serie y ratificó la clasificación de los de Juan José Ribera: pase entre líneas de Iván Ledesma, Ignacio Jeraldino llegó a rematar y el rebote que dio el Mono Sánchez lo tomó Sergio Santos para anotar el primero y definitivo. 

Audax Italiano se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador entre Huachipato y Deportes Copiapó.

Puerto Montt a un paso de la hazaña

En otro compromiso de la jornada de Copa Chile, Deportes Puerto Montt estuvo a un paso de la hazaña y quedó eliminado pese a superar por 3-0 a Deportes Valdivia.

Leandro Delgado, anotó el primer tanto del partido para los Salmoneros y a los 38 minutos, Hernán Albano Becica anotó un gol olímpico para decretar el 2-0 en el  Estadio Bicentenario de Chinquihue.

La tensión para los valdivianos llegó en el minuto 69, cuando Jaime Grondona anotó con un golazo el tercero. Sin embargo, Deportes Valdivia consiguió finalmente la clasificación gracias al 4-0 de la ida y ahora se enfrentará a AC Barnechea en los cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos