El ciclo no da para más: Javier Mascherano se retiró de la selección de Argentina

Luego de quedar eliminado de Rusia 2018, el histórico jugador dio un paso al costado y ya le deseó suerte a los jóvenes que vienen.

Por El Gráfico Chile

Argentina quedó fuera de Rusia 2018 y la generación comandada por Lionel Messi sumó un nuevo fracaso. Si las finales perdidas ante Alemania en Brasil 2014 y las dos Copa América frente a Chile ya eran un duro golpe para la Albiceleste, ahora ni siquiera tuvieron la opción de ser segundos y se despidieron en octavos de final tras caer por 4 a 3 ante Francia en un trabajado partido.

Una eliminación que golpea fuerte a una generación que sólo sabe de fracasos y que ya tiene su primer caído: Javier Mascherano. El histórico jugador de la selección argentina entendió que era momento para dar un pase al costado y anunció el fin de su era en la selección una vez que terminó el encuentro ante Francia.

"Es hora de decir adiós y alentar desde afuera. Se terminó toda esta historia, lo dimos todo hasta el final. Ahora soy un hincha más de la selección y ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo", dijo el Jefecito tras el encuentro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo