El enigmático mensaje de Esteban Paredes que mueve a Colo Colo

El capitán de los albos publicó a través de su cuenta de Instagram una foto y un párrafo que dejó con dudas a los colocolinos sobre su futuro.

Por El Gráfico Chile

Pese a que el mundo futbolístico tiene sus ojos puestos en el Mundial de Rusia 2018, en Colo Colo ya piensan en el segundo semestre, donde sus grandes desafíos son descontar puntos al líder Universidad Católica en la segunda rueda del Campeonato Nacional e intentar avanzar de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians.

Sin embargo, en medio de esa preparación y con la llegada confirmada de Lucas Barrios, Esteban Paredes dejó un enigmático mensaje en su Instagram sobre su futuro futbolístico que causó preocupación en Macul.

"Les quiero compartir esta hermosa imagen // gracias por todo a esta linda camiseta y a toda su gente// COLO-COLO lo mejor de mi vida. Gracias totales????", publicó El Bendito del Área mediante la red social.

A menos de 24 horas del retorno de Lucas Barrios al Cacique, donde formaría una delantera de lujo junto Esteban Paredes de cara al segundo semestre de 2018, el ex Santiago Morning envía un mensaje que de seguro en Colo Colo no caerá de lo mejor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo