El Gráfico Chile

Algo que compartan: El Mundial de Rusia 2018 se quedó sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Los dos mejores jugadores del mundo soñaban con coronarse campeón del Mundial, pero quedaron en el camino en los octavos de final.

No cabe duda que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del planeta. Ambos llegaron al Mundial de Rusia 2018 con altas expectativas de consagrarse campeón de la cita planetaria, sin embargo, quedaron eliminados en octavos de final y su anhelo de victoria lo extinguieron Francia y Uruguay, respectivamente.

PUBLICIDAD

En la inauguración de la ronda de los 16 mejores, Francia se enfrentó con Argentina en uno de los duelos más interesantes en lo que va en el Mundial. Los galos derrotaron a La Albiceleste por 4-3 y se metieron en los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol, esfumando el sueño de La Pulga, quien seguramente se retirará de la selección trasandina.

En el segundo partido de los octavos de final, Uruguay y Portugal chocaron en busca de meterse en la ronda de los ocho mejores. En un reñido encuentro, Los charrúas se quedaron con la llave tras derrotar 2-1 a Los Lusos y jugarán con Francia en los cuartos de final. Al igual que su rival, CR7 hizo poco y nada y vio cómo su selección quedó eliminada de Rusia 2018.

A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi los separa su rivalidad deportiva y la eterna pugna que existirá entre Real Madrid y Barcelona. Esta vez, en cambio, algo comparten y ambos quedaron eliminados en octavos de final del Mundial y deberán ver lo que queda de la competición por TV.

Tags

Lo Último