El Gráfico Chile

“Es el final”: La prensa de Argentina lloró la eliminación de Rusia 2018 y el fin de un ciclo

Las portadas del país trasandino destacaron la derrota ante Francia y la actuación del delantero Kylian Mbappé, quien con sus dos anotaciones fue la figura del partido.

El inicio de octavos de final de Rusia 2018 estuvo más prendido que nunca y el primer partido dejó a Argentina eliminado tras caer por 4 a 3 ante Francia. En un partidazo, la Albiceleste sumó un nuevo fracaso y las portadas del país trasandino no tardaron en reaccionar tras la derrota sufrida ante los europeos, destacando el fin de una generación y también al joven delantero galo, Kylian Mbappé, quien con sus dos goles sentenció el partido en favor de Los Azules.

«Tristeza infinita», «se acabó un sueño «, y «del sueño a la pesadilla» fueron sólo algunos de los titulares de la prensa argentina con el nuevo fracaso de Argentina, mientras que Olé escribió «El dolor de ser bailado. El dolor de ver el ciclo terminado para muchos jugadores. El dolor de ver miles de hinchas que hicieron lo que sólo un hincha puede hacer para estar con la Selección.El dolor de que Messi no fuera Messi. El dolor de un equipo que no apareció. El dolor de saber que cuando la diferencia de nivel es tan grande, no alcanza con la actitud.Argentina se despidió del Mundial luego de ser casi aplastado por Francia en un partido en el que rápidamente pasamos del sueño a la pesadilla.

Clarín, en tanto, siguió la tónica y señaló que «Messi mira, mira y mira hacia todas partes y hacia ningún lado. Mascherano camina y aplaude a esa marea celeste y blanca que fue local aquí, en Kazán, en este rincón tan lejano. Ellos y sus compañeros no aceptan que se deben ir de la cancha. Muchos saben que ya no volverán a un Mundial. Que fue la última vez. Messi y Mascherano ahora marchan hacia el vestuario, liderando al grupo. Nada más queda. Es el final«.

Así reaccionó la prensa argentina luego de la eliminación del Mundial de Rusia:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos