Mora debutó en Pumas con un golazo de chilena y comienza bien la misión de dejar en el olvido a Castillo

El delantero nacional convirtió un gran tanto en la igualdad ante Celaya en un duelo amistoso que marcó el inicio de su nueva etapa en México.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora llegó a Pumas con una misión: dejar en el olvido a Nicolás Castillo, quien se ganó el cariño de los hinchas felinos a punta de goles que luego le sirvieron para emigrar a Benfica. Y el ex jugador de Universidad de Chile empezó con el pie derecho su nueva aventura en México, luego que marcara un golazo de chilena en su debut.

El delantero jugó con Pumas un amistoso de pretemporada ante Celaya y a los 65 minutos se despachó un golazo que sacó aplausos y que le sirvió a su equipo para empatar. En el encuentro también jugaron Martín Rodríguez y Marcelo Díaz.

Felipe Mora se ganó su llegada a Pumas luego de un buen primer periplo en México, donde, a mediados del año pasado, fichó por Cruz Azul y marcó 12 goles en los 33 partidos que jugó. Ahora, espera que su nombre pueda dejar en el olvido a Nicolás Castillo y ganarse un sitial privilegiado con la hinchada de los felinos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo